La Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A. (PROEXCA) acaba de anunciar que queda abierto, hasta el próximo 9 de diciembre de 2016, la nueva convocatoria para la lista de reserva de personal  para la Red Exterior de PROEXCA 2017 – 2019.

El objeto de este programa es la creación de una lista de reserva de especialistas en internacionalización susceptibles de formar parte de la red exterior de PROEXCA, en previsión de posibles contrataciones temporales para dar cobertura a necesidades urgentes e inaplazables futuras en la red exterior.

Para optar a la red de especialistas en internacionalización, los candidatos que posean, el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo, los siguientes requisitos:

• Nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea 

• Estar en posesión, en el momento de realizar la entrevista personal (Ver punto 8.1.3), de una titulación universitaria superior, o diplomatura universitaria, o grado universitario o equivalente, de carácter oficial y válido en el “Espacio Europeo de Educación”, de las siguientes áreas:

          – Artes y Humanidades.

          – Ciencias Sociales y Jurídicas.

          – Ingenierías y Arquitectura.

          – Ciencias.

• Dominio de la lengua española.

• Dominio de cualquiera de los siguientes idiomas:

          – Francés 

          – Portugués 

• El nivel de referencia exigido, el B2.1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). 

• No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones del programa en el momento de aceptación del mismo.

• No estar expedientado por la Administración Pública.

• Dedicación exclusiva durante la duración del programa, no pudiendo percibir prestación alguna por ninguna Administración Pública y/o privada.

Las solicitudes se realizarán vía ONLINE a través de la web de PROEXCA, siguiendo los siguientes pasos: 

Para más información y descargar el  formulario Anexo I, acceda a las Bases Reguladoras