Este viernes, 25 de noviembre, la Universidad Popular de Puerto del Rosario celebrará el Viernes Pizza, entre las 11:00 a 13:30 horas. Es un evento, donde en 10 minutos 4 proyectos innovadores tendrán que presentarse y responder a la preguntas del público en otros 10 minutos.

Así, con el objetivo de dar visibilidad a 2 proyectos de Fuerteventura y 2 de Gran Canaria canarios, y ayudar a mejorar su feedback, hacer networking y fomentar sinergias, el Viernes Pizza servirá para mostrar sus negocios a:

  • 00 Limits: Una app móvil que pretende convertirse en un arma de felicidad masiva para las personas con movilidad reducida (personas en silla de ruedas,mayores….) dotándolas de mayor libertad a través del conocimiento de lugares y establecimientos adaptados. Proyecto presentado por Claudia,Juana y Adela.
  • Digital Nomad Friendly: Certificado de Nómadas Digitales para restaurantes, hosts, y otros establecimientos que puedan ser considerados Nomad Friendly. Proyecto presentado por Néstor Angulo de 20H.
  • Hub Fuerteventura: espacio de coworking en Corralejo con la intención de atraer a personas, empresas y proyectos relacionados con la innovación social y tecnológica. Un espacio de trabajo para nómadas digitales, un lugar de encuentro, un Hub para el intercambio de experiencias y conocimientos. Proyecto presentado por Sebastián.
  • Recursos para campos de Golf: Proyecto basado en app, para la mejora de eficiencia en la utilización de recursos, así como el control de determinadas acciones de cierto riesgo (como por ejemplo, exposición a pesticidas de un trabajador). Proyecto presentado por Alfonso García de Sirokko.