La Escuela de Organización Industrial (EOI), en colaboración con la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), pone en marcha el segundo Programa para la Aceleración de Iniciativas Emprendedoras que apliquen Tecnologías de la Información al Sector Turístico. Esta Iniciativa esta cofinanciada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el FSE.

El programa tendrá una duración de 5 meses, del 2 de noviembre al 31 de marzo de 2017), y participarán 20 proyectos individuales o grupales, entre 1 y 3 personas.

Los proyectos seleccionados podrán ocupar los espacios de coworking del Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística, edificio situado en el Parque Tecnológico de Gran Canaria y gestionado por la SPEGC.

Se desarrollarán talleres, formación grupal, mentorización y eventos. El programa formativo constará de 60 horas que se desarrollarán en 20 sesiones de 3 horas a llevar a cabo una vez a la semana durante los 5 meses de duración del proyecto (modelo que puede variar dependiendo de la acción formativa y del ponente).

Más información:

cwgrancanaria@eoi.es

http://www.cdticturismo.com/servicios/programa-para-emprendedores/

Solicitar plaza:

https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/gran-canaria-2a-edicion/admision

 

cdtic-3