PREMIOSECOMMERCE2015Hasta el 18 de marzo quedará abierto el plazo de inscripción a la convocatoria de los candidatos a la II Edición de los Premios Nacionales de eCommerce y Transformación Digital.

Este evento supone un verdadero punto de encuentro donde un sector en franco crecimiento como es el eCommerce, reconoce a las empresas y profesionales que han destacado durante el último año con iniciativas y proyectos que permite impulsar uno de los sectores de mayor crecimiento en la economía actual.

Los Premios Nacionales de eCommerce y Transformación Digital, cuenta con 9 categorías que permitirán seleccionar a los mejores candidatos, los plazos de presentación y el procedimiento de votaciones para garantizar la objetividad y pluralidad.

Los candidatos podrán participar en las categorías de mejor proyecto de internacionalización; Mejor proyecto de transformación digital; Mejor herramienta o aplicación; Mejor proyecto joven; Mejor iniciativa social en el entorno digital; Mejor proyecto pyme (nueva); Mejor ejecutivo; Mejor proyecto de integración multicanal; y Mejor campaña de publicidad, marketing, relaciones públicas.

En esta ocasión la gran gala de entrega de premios tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el próximo 26 de abril, en un evento que promete convertirse en el verdadero “meeting point” del sector y que estará cargado de sorpresas.

Con una clara vocación internacional este mismo evento se desarrollará en el segundo semestre de 2016 en Colombia y México.

Las candidaturas se pueden presentar a través del site del Observatorio:

Premios Nacionales eCommerce 2016