El próximo sábado7deJunio, AEDAL celebrará la III feria multisectorial de la ciudad en el polígono industrial del Sebadal. La feria tendrá lugar en la propia calle Profesor Lozano y su horario será desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde, por lo que esta calle permanecerá cortada al tráfico durante este horario.

Debido al éxito conseguido en las dos ediciones anteriores, en cuanto al número de participantes y a las ventas realizadas por las empresas que participaron, esta edición contará nuevamente con másde50standsparaquelas empresas inscritas puedan exponer sus productos y servicios. Por su parte AEDAL también levantará su propio stand con la intención de ser un punto de encuentro entre todas las empresas que lo deseen, asociadas o no asociadas. Desde aquí las empresas no asociadas podrán recibir información de los servicios que ofrece la asociación, mientras que, si hay alguna asociada que decida no se haya inscrito podrá participar entregando los días previos a la feria todo el material promocional para que sea repartido entre los asistentes.

Además, paralelame nte, se realizará una exposición de vehículos y motos, y todos los participantes podrán disfrutar de una zona de ocio con animación infantil, castillos hinchables,actuaciones musicales,paella,rifa deviajes, y otras actividades de dinamización aún por confirmar. Se pretendeasí mejorar a las ediciones anteriores teniendo muy encuentalassugerenciasaportadas.

En el evento, que cuenta con la participación tanto del Cabildo de Gran Canaria como del Ayuntamiento capitalino, podrán participar todas las empresa subicadas en la Isla, pero se dará prioridad con un riguroso orden, en primer lugar, a las empresasasociadas aAEDAL, luego, a las ubicadas en El Sebadal, y por último, a las de fuera de El Sebadal.

Hay que informar que las empresas que deseen participar deben solicitaryformularsuinscripciónantesdel2 de Junio a través del correo aedal@elsebadal.com. Para cualquier aclaración pueden llamaral928469250en horario de mañana, aunque a final deMayose convocará unareunión donde seentregará todo el material para montar los stand yaclarar dudas. Para más información específica sobre tarifas, montaje de stand o normas de obligado cumplimiento se recomienda visitar la página web www.elsebadal.com.