21.07.15 dos

 

El pasado martes 21 julio de 2015 la Asociación de empresarios de mantenimiento industrial, servicios de ingeniería, diseño, consultoría tecnológica y asistencia técnica de carácter industrial se integró en FEMEPA.

AEMIN ofrece a las empresas interesadas la oportunidad de conocer e integrarse en una Asociación que tiene entre sus fines facilitar a sus asociados el intercambio de experiencias, conocimiento e información sobre las estrategias y técnicas de mantenimiento y promover, realizar o colaborar con otras entidades, instituciones o asociaciones en la realización de trabajos, seminarios e I+D+i sobre mantenimiento, en su sentido más amplio, difundiendo  el conocimiento en la materia.

La Junta Directiva está formada por D. Luis García Martín de la empresa TBN, como Presidente, D. David Ramírez Cárdenes de AQUAMTECH, como Vicepresidente, D. Jesús Guijarro Ramos de TECBIVECAN,  como Secretario, D. Víctor Mendoza de BELL INGENIEROS, como Tesorero, y D. Alberto Ventura Vera de MAQUINARIAS VENTURA como Vocal.