gasesfluoradosLa Asociación Provincial de Industriales de Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción de Las Palmas (AIRACON Las Palmas) y la empresa Kimikal han organizado tres jornadas informativas, durante la próxima en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, para dar respuesta a las cuestiones planteadas con la publicación de la Ley 16/2013 sobre impuestos a los Gases Fluorados y a las nuevas modificaciones surgidas con las posteriores publicaciones.

 Estastas sesiones pretende formar e informar sobre la normativa aplicable a los gases refrigerantes, de la actualización de los impuestos a estos gases, el nuevo Reglamento Europeo, así como de los nuevos refrigerantes que están en el mercado.

 Las jornadas que serán de acceso gratuito para las empresas asociadas, serán impartidas por el director técnico de la empresa Kimikal, y estará orientada a empresarios, instaladores, mantenedores, técnicos y usuarios en general de instalaciones que precisen de gases fluorados y por la tanto se vean afectados por esta nueva Ley.

 La primera jornada se celebrará el 10 de marzo en el salón de actos de FEMEPA a las 18:00 horas. Al día siguiente, 11 de marzo, la sede de la Confederación de Empresarios de Lanzarote (CEL) acogerá esta sesión informativa a las 18:00 horas.

 Finalmente, el día 12 a las 12:00 horas, el responsable de Kimikal informará a los empresarios, instaladores, mantenedores, técnicos y usuarios en general de Fuertventura sobre estas novedades.

Al ser plazas limitadas es necesario confirmar la asistencia enviando un correo electrónico a maria.artiles@femepa.es, o llamando al número 928 296 161 (ext. 563).