arapal2El día 23 de Julio, tuvo lugar en la sede de FEMEPA, la Asamblea General de la Asociación Provincial de Empresarios del Comercio de Repuestos, Accesorios, y Neumáticos de Vehículos de Las Palmas (ARAPAL).

En esta ocasión, la asamblea tuvo una primera convocatoria como Asamblea General Ordinaria, en la que el presidente informó de lo acontecido en esta asociación y en el sector en general durante el año 2013, así como el estado contable de ARAPAL, donde se procedió a la aprobación de cuentas del ejercicio 2013.

Se trató de enfocar por parte de los asistentes como tenían que ser las líneas de actuación de esta asociación en los próximos meses de cara a fortalecer este colectivo.

En cuanto a la segunda convocatoria, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria, donde se procedió a la elección de la nueva Junta directiva por finalización de mandato de la anterior. Durante la misma quedó constituida para un periodo de dos años la nueva Junta directiva con los cargos que se detallan.

En primer lugar se eligió al presidente, que será Antonio Pérez González de la empresa CANASERVI, S.L., el vicepresidente, Francisco Company Juher de la empresa CECAUTO LOGISTICA, S.L., y el tesorero, Francisco de Alejandro Rico de la empresa GRUPO DE IMPORTACION Y EQUIPAMIENTOS TECNOLOGICOS, S.L.

Por último se eligió al vocal, quedando establecido este por Benigno González Marrero, de la empresa CECOTARE, S.A. El Presidente electo expuso sus proyectos de trabajo de futuro en línea con las ideas que se habían ido planteando durante todo el acto.