asepeyo

Con el fin de de mejorar la gestión en prevención de riesgos laborales el salón de actos de FEMEPA acogerá la jornada “La iluminación en el trabajo. Factor de riesgo o confort”, el próximo 21 de abril, a partir de las 9 de la mañana.

 Para ello los ponentes informarán sobre la importancia de una adecuada iluminación en el trabajo, y al mismo tiempo, ofrecer la oportunidad de un encuentro en el que se aborde su problemática y soluciones desde diferentes vertientes técnicas. Se analizarán los aspectos técnicos e incidencia en la siniestralidad, la normativa aplicable, la iluminación como sistema de evacuación, la eficiencia energética, así como la aplicación de las nuevas técnicas de iluminación en la industria; siempre desde un planteamiento práctico y resolutivo.

 Esta jornada donde colaborán FEMEPA, la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, ORYX Energies y Philips va dirigida a empresarios, directivos, y otras personas con responsabilidades en el ámbito de la prevención y, en general, a todo el personal de las empresas mutualistas implicado en la prevención de riesgos.