ASERPA participará, los días 17 y 18 de septiembre, en la IV edición de la Feria del Sol que tendrá lugar en Vecindario. La Feria del Sol, es muestra dedicada a las energías limpias aplicadas en viviendas y empresas, con exposición de productos, servicios y mucho mas . 

Es una oportunidad para conocer los beneficios que ofrecen el sol, el viento y los recursos propios de las islas, y ASERPA como Asociación representante de las empresas del sector de las Energías Renovables en la provincia de Las Palmas, dispondrá un stand propio en el que dará amplia información a empresarios y usuarios de Energías renovables de los servicios y beneficios que pone este colectivo en manos del empresariado provincial.

 Las personas interesadas podrán asesorarse con los profesionales en la materia, en diversos stands donde se podrá ver in situ cómo las placas solares térmicas son capaces de calentar el agua en una vivienda, una placa solar fotovoltaica o un aerogenerador pueden proporcionar energía a un hogar o empresa, o la existencia de dispositivos que inciden de manera positiva en la factura de agua y energía que asume la ciudadanía. Este año, como novedad, también se ha contado con empresas fabricantes de vehículos eléctricos (100% eléctricos).

La Feria se celebrará el sábado 17 de septiembre de 10:00 a 19:00 horas y el domingo 18 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas.

Los niños también podrán disfrutar, con animación infantil, juegos, música y talleres de educación medioambiental.