Como los nuevos dispositivos, las infraestructuras, la tecnología, los sistemas y los procesos industriales se han transformado, el salón de actos del Instituto Tecnológico de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá el 16 de junio, la jornada organizada por ASINCA y SIEMENS: “Claves de la Industria 4.0”.

La inscripción a este evento, que tiene como objeto profundizar en los factores y tecnologías que han impulsado esta transformación y aprender, mediante ejemplos y referencias reales, cómo se está dando forma a la fabricación del futuro, finaliza el 6 de junio.

El evento dirigido a gerentes, técnicos, responsables y profesionales relacionados con la gestión industrial tiene plazas limitadas, por lo que es necesario confirmar la asistencia llamando al número de teléfono: 928 24 95 40, o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección: redcide@asincalaspalmas.com.

Estos cambios han permitido a los profesionales del sector reducir el time to market, incrementar la flexibilidad, ser capaces de personalizar el producto a las necesidades del cliente y reducir el consumo de recursos y energía para ser rentables. Esta revolución digital supone todo un desafío para la industria de Canarias, pero también ofrece la oportunidad de mejorar su posición competitiva y adaptarse a las exigencias de un mercado global.

Lugar: Salón de Actos del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC Canarias). Calle Cebrián, nº 3. Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha:  Jueves 16 de junio

Hora: 10:00 a 14:00 horas.  

Para aquellos que se encuentren en Tenerife, el 17 de junio se celebrará en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Tenerife, Plaza de la Candelaria, nº 6, a las 10:00 horas. Para inscribirse es necesario confirmar la asistencia, llamando al 922 28 14 58, o escribiendo al correo electrónico: asinca@asincatenerife.com.

asincasiemens Jornada-industria-4-0-ASINCA-SIEMENS-16-17-junio-2016