ASTICAN

 

El DISA CREMETAL 2015 sigue sumando apoyos, y el sector empresarial canario está volcado con el congreso. Las grandes compañías, como ASTICAN, CICAR o CAJASIETE, ya han mostrado su apoyo y colaborarán en él como patrocinadores principales, junto a DISA.

A ellos se suman otras entidades como RED ELECTRICA de ESPAÑA,  la Correduría de Seguros Madrid, CSM, AON RISK, BUREAU VERITAS o MAPFRE, sin los cuales este gran encuentro no sería posible.

La repercusión del congreso está animando a las entidades más representativas del tejido empresarial canario a sumarse a él, y en los próximos días se cerrará el plazo de captación de patrocinadores y colaboradores.

Si su empresa qCAJASIETEuiere participar y estar presente de manera destacada en el DISA CREMETAL 2015, puede colaborar como mecenas: Dentro del congreso, habrá un espacio reservado a las asociaciones para la promoción de las empresas de los sectores más representativos, que colaborarán como mecenas para el desarrollo del congreso: El espacio albergará los logotipo de las empresas del sector de instaladores que deseen colaborar en el congreso como mecenas.

Además, la figura de mecenas aparecerá en los soportes audiovisuales que se situarán en el entorno del congreso (Pantallas en la Plaza Cairasco y en el patio del CICCA)

El precio que se ha propuesto para los asociados a FEMEPA es de 200 euros (500 para el no asociado)

En caso de estar interesado en colaborar como mecenas de este CREMETAL CICAR2015, pongáse en contacto con nuestro técnico responsable de la comercialización de CREMETAL, Maria del Pino Rodriguez, en el 928 29 61 61 o envíenos su logotipo a mpino.rodriguez@femepa.es