pmaEl Auditorio Nelson Mandela de Casa África acogerá el 21 de octubre, a las 09.00 horas, una conferencia donde se dará a conocer las oportunidades que ofrece la instalación del Centro de Respuesta Humanitaria del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Las Palmas de Gran Canaria a las empresas canarias.

 La charla, conducida por el Coordinador del Centro, Pablo Yuste, permitirá informar sobre qué es el PMA y su Red de Centros de Respuesta Humanitaria (UNHRD), qué significa su llegada a capital grancanaria, y cuáles son los productos que suele comprar y cómo se realiza el procedimiento para ser proveedor y participar en las licitaciones que se realizan.

Además de Pablo Yuste, el acto estará presidido por Luis Padrón, director general de Casa África y Enrique Pulido, asistente de logística del Centro de Respuesta Humanitaria de Las Palmas de Gran Canaria Canaria.

 El encuentro servirá además para conocer el procedimiento para optar a licitaciones de la red de Centros de Respuesta Humanitaria de Naciones Unidas. Entre los productos que buscan el PMA para desarrollar su misión se encuentra bidones de agua con tapón de rosca y plegable; Prefabricados. Adecuadas para fácil transporte; Kit emergencia o Purificadoras de agua.

 Asimismo, el objetivo es mostrar qué servicios contrata Naciones Unidas para sus misiones en materia de seguridad, transporte aéreo y marítimo o reformas de instalaciones.

 Para asistir es necesario confirmar la asistencia antes del 17 de octubre, enviando un email a economia@casafrica.es