xpandeLa Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de servicios de asesoramiento en el marco del  Programa Apoyo a la Expansión Internacional de la Pyme (XPANDE), en su página web www.camaragrancanaria.org/tablón de anuncios.

Este proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en un 80%, y la Cámara de Comercio de Gran Canaria, en un 20%. Con él se pretende participar en el proyecto de internacionalización para la pyme española.

Se trata de un servicio prestado por los técnicos de las cámaras de comercio donde las empresas, de una forma organizada y de forma personalizada, aportan el conocimiento suficiente como para poder tomar decisiones de forma acertada en su andadura internacional.

Entre los beneficios que encontrarán las empresas, se puede destacar que podrán contar con una estrategia completa para su proceso de internacionalización, encontrando los apoyos necesarios para iniciar su andadura en el exterior, mediante asistencia técnica especializada. En dicha dirección web podrán descargarse, junto con la convocatoria, la solicitud de participación.