signature of the document

El Servicio Canario de Empleo (en adelante, SCE) aprueba y convoca el Programa de Fomento del Empleo “Cheque-Trabajo” para el ejercicio 2015 para incentivar la contratación de las personas titulares del Cheque-Trabajo, que tengan el título en vigor (vencen el 31/10/2015) y que estén inscritas en el SCE como demandantes de empleo desempleadas en el momento de la contratación.

1. Cuantía de la subvención:

  • Contratación a jornada completa:
  • Por contratación indefinida, o por compromiso de la contratación que garantice una duración mínima de 2 años: 4.500€
  • Por contratación, o por compromiso de la contratación que garantice una duración mínima de 6 meses: 2.500€
  • Contratación a jornada parcial: el importe de la subvención será proporcional a la duración de la jornada, que no podrá ser inferior al 50% de la jornada completa.
  1. PERSONAS TITULARES DEL CHEQUE-TRABAJO. Mediante Resolución de 25 de junio de 2015, del Director del SCE, publicada en el (BOC nº 128, de 03/07/2015), se resuelve el reconocimiento de los títulos Cheque-Trabajo. En su Anexo I se recoge la relación de personas a las que se les reconoce el título, que asciende a 360.

En la Agencia de Colocación de FEMEPA contamos con algunos candidatos titulares del “Cheque-Trabajo”, especialistas del área de la Electricidad, Frío, Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas o Mantenimiento de Maquinaria, en general.

  1. OFERTA DE EMPLEO:

– Las empresas interesadas en contratar a algún candidato/a titular del Cheque-Trabajo, principalmente de la rama Electricidad, Frío, Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas o Mantenimiento de Maquinaria en general, pueden ponerse en contacto con la Agencia de Colocación de FEMEPA en el 928 474 089 (a partir del 24 de agosto) o por el correo elena.morales@femepa.es

– O también podrán presentar oferta de empleo, a través de la web: http://www.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/web/sce/contenido_web_estatico/el_sce_oficina_virtual_servicios_presentacion_on_line_ofertas_empleo, cumplimentando el formulario disponible al efecto e indicando en el campo “Otros Datos” la referencia “contratación titulares del Cheque-Trabajo”.

  1. 4. INFORMACIÓN sobre el programa Cheque Trabajo 2015:

En la página web del SCE http://www.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/web/sce estando expuestas las citadas resoluciones relativas al programa, a través del acceso dirigido a las empresas (Busco Subvenciones).

Si lo desea, puede obtener más información haciendo clic aquí obteniendo una ficha informativa en la que se recogen las características de la subvención en el marco del programa “Cheque-Trabajo” 2015.

  1. INFORMACIÓN ADICIONAL;

Tfno. de contacto: 922-47-78-98 y de la Unidad de información al empresariado: 922 237534; 922 237546 y 928 455977.

Tfno. de la Agencia de Colocación de FEMEPA: 928 474 089