canal_gestion_lanzarote

Como ya hiciera CAFONGAS Las Palmas el pasado mes de marzo con el consorcio de aguas de Fuerteventura, el pasado 28 de mayo tuvo lugar en las oficinas de la compañía distribuidora de aguas de Lanzarote, “CANAL GESTION LANZAROTE”, un cordial encuentro entre los representantes de dicha compañía y directivos de la Asociación Provincial de Instaladores de Fontanería y Gas de Las Palmas (CAFONGAS Las Palmas).

Este encuentro además de para dar a conocer al colectivo el principal motivo de la visita de CAFONGAS a la isla, que no fue otro sino el de solicitar el apoyo de CANAL Gestión en la lucha contra la economía sumergida y la ilegalidad, sirvió tambiénpara estrechar lazos de unión y colaboración entre ambas.

Tanto el Presidente de CAFONGAS, Obdulio Falcón, como el directivo Rogelio Viñas y el Secretario Técnico, Kurt Engel, explicaron a Gerardo Díaz, gerente de dicha distribuidora de agua, la situación actual del sector y pidió que utilice los medios que dispone en sus manos Canal Gestión para lucha contra las supuestas ilegalidades de esta actividad.

Finalmente, Díaz acogió con muy buena predisposición las diferentes propuestas que se plantearon por parte de CAFONGAS, ofreciendo su colaboración y apoyo en tal campaña, y el comenzar a ejecutar parte de las acciones propuesta por esta Asociación. Los representantes de CAFONGAS, quedaron enormemente agradecidos con el espíritu de colaboración y complicidad que recibieron del gerente de CANAL Gestión Lanzarote.