IMG_20151030_104440Más de 400 congresistas que abarrotaron en CICCA durante el fin de semana fueron testigos de un evento histórico. La mayor reunión de empresarios canarios dentro de un macro evento que incluyó exposiciones exteriores en la Alameda de Colón, una exposición fotográfica, conciertos al aire libre, una cena de gala y un desfile de personalidades del mundo de la empresa sin antecedentes. Todos, celebrando un encuentro abierto, con un ambiente optimista y muy esperanzador sobre el futuro del tejido industrial canario.

Un encuentro donde se compartió muchísima información. La que ofrecieton los ponentes de CREMETAL 2015. Juan Ferrer, Luis Berango, Miguel Angel Guisado o Jose María Gasalla, desplegaron su conocimiento y maestría en las presentaciones, llegando al público asistente con entusiasmo.

El networking tuvo su momento en los almuerzos y la gran noche de CREMETAL, que fue aderezada con la música, de la mano de Los que no Escarminetan, Swingstar y La Trova, poniendo fin a una jornada histórica

El sábado se clausuraron las jornadas y la lluvia no se quiso perder el evento, lo que obligó a los asistentes a finaliar los actos dentro del recinto del CICCA, donde se despidió el congreso.

En los próximos dias veremos los reportajes fotográficos del evento en el FACEBOOK