reparacion-coche2-600x399

Durante 40 horas los alumnos del curso Talleres de Reparación Mecánica de Vehículos para Gran Canaria y Lanzarote, organizado por la Fundación FEMEPA, que se celebrará en Lanzarote y Gran Canaria durante marzo y abril, serán capaces de conocer los principales riesgos de accidentes laborales, así como identificar las técnicas básicas de disminución del riesgo profesional, con el objeto de desarrollarlas en el medio laboral y conseguir de esta forma conductas de trabajo favorables.

 Los jornadas comenzarán en Lanzarote el 2 de marzo y continuarán los días 9, 16 y 23, de ese mes. En abril el curso se celebrará los 6, 13 y 20.

 El curso puede ser gratuito en caso de acogerse al sistema de bonificaciones de la Seguridad Social, excepto los autónomos.

 Estas jornadas están destinadas a trabajadores de talleres mecánicos está dividido en un cuatro bloques. Este curso comenzará aprendiendo conceptos básicos sobre seguridad y salud. El reconocimiento de factores de riesgo y daños derivados del trabajo, así como los accidentes en el trabajo y las enfermedades profesionales, y el marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales.