titulo-universitarioFEMEPA organiza un curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Nivel 2, orientado a jóvenes menores de 30 años. Se trata de un proyecto a nivel nacional y lo que se pretende con él es que los jóvenes desempleados obtengan una certificación de profesionalidad y cualificación que puedan presentar a la hora de aspirar a un puesto de trabajo. Se da el caso de que los jóvenes son actualmente el colectivo con mayor índice de desempleo. Conscientes de esta realidad, FEMEPA ha puesto en marcha esta acción que trata de dar un impulso a la inserción de los jóvenes al mercado laboral.

Esta titulación les proporcionará como valor añadido la obtención de la tarjeta profesional de la construcción, y el carnet de frigorista.

Para acceder a más información y poder tramitar el acceso a las certificaciones, FEMEPA pone a disposición de los interesados un número de teléfono, el 928 47 40 89, en el que se atenderán las consultas. Además tienen información en la web www.femepa.org