los-betancor

 

El Secretario General de Femepa, Juan Carlos Betancor, y el presidente del CB Gran Canaria, Miguelo Betancor, han firmado un acuerdo histórico. FEMEPA y el GRANCA irán juntos en este viaje apasionante que servirá para acercar el mundo de la empresa y el deporte.

El marco del Club Baloncesto Gran Canaria servirá como punto de encuentro para empresas que quieran disfrutar de la pasión del baloncesto y favorecer los contactos y el networking entre empresas. Así lo han determinado ambos dirigentes en el convenio suscrito esta mañana en las oficinas de FEMEPA.

El convenio está lleno de ventajas para los asociados a FEMEPA y los abonados del GRANCA, que resultarán beneficiados doblemente. Por parte de FEMEPA, las empresas asociadas y sus empleados, dispondrán de un descuento del 10% en los abonos de temporada, que deberán gestionar a través de la federación.

En el caso de los abonados al GRANCA, se podrán acoger a los convenios suscritos por FEMEPA con sus empresas colaboradoras. VODAFONE, DISA, FRED OLSEN, CSM, PRODAT, PREVING y CICAR.

Este acuerdo es histórico, pues marca una nueva etapa de exploración para ambas entidades, en la que el deporte será vehículo dinamizador de encuentros y misiones comerciales entre empresas canarias y peninsulares.