cremetal_2015_ponentes

 

El Congreso CREMETAL 2015 contará con un plantel de ponentes de reconocido prestigio nacional, que tratarán temas de caracter transversal, comunes a todas las empresas, tales como los trucos para vender mejor, la gestión de los recursos humanos, o el modelo transición en las empresas familiares.

Abrirá el ciclo de ponencias Juan Ferrer, el conocido coach canario que nos hablará de “El liderazgo de la Inteligencia Colectiva”

Luis Berango dará una de las charlas más esperadas y divertidas: Lo que saben los 10 mejores vendedores del Mundo”.

Miguel Angel Guisado nos enseará trucos para mejorar las presentaciones de la empresa en su charla “Da un punto de soldadura a tus presentaciones”

Jose María Gasalla, uno de los ponentes estrella nos motivará a todos con su peculiar visión de la gestión en la empresa.

Carmen Sanchez Gombau, la reconocida especialista de recursos humanos y negociación, nos hablará de la gestión del talento.

La mañana del sábado será el turno de Manuel Bestratén, una de las personalidades más reconocidas a nivel nacional en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Vicente Lluch, nos hará una exposición de un tema de trascendencia en la economía canaria. Los negocios familiares y su continuidad.

El último ponente, Antonio Nuñez, es un conocido consultor que nos hablará de su libro España SL, en el que analiza la gestión de la empresa pública en comparación co la privada.

Un plantel de lujo que asegura calidad, interés y diversión. Que ustedes lo disfruten.