De acuerdo con el convenio firmado por Juan Carlos Betancor, secretario General de Femepa, y Miguelo Betancor, presidente del CB Gran Canaria, los asociados a FEMEPA dispondrán de unas condiciones especiales en la compra de abonos para la temporada.

El GRANCA inicia de esta manera una relación permanente con FEMEPA, y ambas instituciones van a organizar reuniones empresariales en el marco del baloncesto. Un entorno saludable, competitivo y de primera división.

Las condiciones que ofrece el CB Gran Canaria son extensibles no sólo a empresas sino también a los trabajadores de las empresas asociadas, que dispondrán de de un 10% de descuento adicional sobre los precios de nuevos abonados para que puedan disfrutar de la emoción de la mejor liga de baloncesto de Europa al mejor precio.

Además, existe la Promoción Familia, en la que si se abonan 3 o más personas en primer grado de consanguinidad, tendrán un 15% de descuento adicional sobre el precio total de los abonos y sería a más sobre el descuento de asociados de FEMEPA.