cdtiEl Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI (España) y el departamento Indio de Ciencia y Tecnología, DST-GITA (India), abren, desde el 20 de noviembre de 2014 al 15 de abril de 2015, el plazo de presentación de propuestas de la segunda convocatoria Bilateral España-India para la financiación de proyectos empresariales de I+D, en los sectores de CleanTech, TICs y Smart Cities.

Los proyectos elegibles en este concurso deben estar orientado al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado y debe contar, al menos, con la participación de una empresa española y una empresa india.

 La financiación de estos proyectos se realizará en España a través del CDTI y en India a través de su solicitud en GITA cumpliendo las condiciones de dicho organismo.

Pueden encontrar información ampliada relativa a esta convocatoria en el enlace:

http://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=31&MN=2&TR=A&IDR=7&id=775&r=1280*1024

Para contactar con los expertos de los departamentos sectoriales de CDTI:

  • Departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital deben llamar al número 91 581 0707, o escribir al correo electrónico, dptoetfsd@cdti.es.
  •  Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales número 91 581 5502, o escribir al correo electrónico, dptosbcrn@cdti.es

 

Para información adicional: Departamento de Acción Tecnológica Exterior de CDTI. Tel: 915815607, ricardo.rubianes@cdti.es