150610151327_ciencia_mar_azul_624x351_getty

El Cluster Marítimo organiza la jornada “El Mar, un lugar de encuentro y oportunidades”, en la qeu contará con con la presencia del profesor Kan Kee Lee, miembro de la  Universidad KMOU de Corea, país líder mundial en la construcción naval, y en el marco de los objetivos planteados en el Plan Estratégico 2015-2020 del Clúster Marítimo de Canarias, hemos configurado este encuentro para concretar posibles oportunidades que proporcionen valor  al sector marino marítimo que representamos.

Nos proponemos debatir la necesaria infraestructura que nuestro Puerto de la Luz debe contar para atender las futuras necesidades de los buques.

El Profesor Kan Ke Lee expondrá el estado de la ciencia respecto de la utilización del gas como energía propulsora de los buques.

Para nosotros será un placer contar con ustedes en la jornada preparada al efecto, que concluirá con una mesa redonda. Esta jornada se completará con la participación de los siguientes ponentes:

 

  • Profesor Kan Ke Lee. Universidad KMOU. Corea del Sur
  • José Joaquín Hernández Brito. Gerente PLOCAN.
  • Luis Ibarra Betancor. Presidente Autoridad Portuaria de LAs Palmas
  • Mesa redonda: Coordinada por el Rector de la ULPGC

 

El evento se celebrará el día 10 de diciembre, de 17 a 19:30 horas, en la Sala anexa a la Sala de Piedra del Rectorado de la ULPGC. Si estás interesado en acudir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo: gerente@clustermc.es. Plazas limitadas