Copia de comisioneuropeaEl Banco Europeo de Inversiones (EIB) junto a la IE Business School acaban de publicar la convocatoria para la presentación de ideas innovadora y el reconocimiento de iniciativas que luchan contra la exclusión social dentro del programa Social Innovation Tournament. Los proyectos podrán inscribirse hasta el 21 de marzo de 2015.

Esta iniciativa europea pretende impulsar ideas destinadas a la educación, salud, medio ambiente, sin olvidar la introducción de nuevas tecnologías, sistemas o procedimientos. Los ganadores recibirán una partida económica de 25.000 y 10.000 euros para quienes impulsen proyectos centrados en la igualdad de oportunidades para personas en riesgo de exclusión social.

 Los ganadores podrán recibir servicios de coaching/mentoring gratuitos. Las mejoras demostradas deben combinar tanto el éxito empresarial como el impacto social del propio proyecto.

 Para más información la página web:

http://institute.eib.org/programmes/social/social-innovation-tournament/

 

La presentación de los proyectos se realizan a través del siguiente eblace:

 

http://institute.eib.org/programmes/social/social-innovation-tournament/2015-social-innovation-tournament-application-form/