banner_mini_reload_groupEl GRUPO RELOAD, la compañía de empresas especializada en el impulso de proyectos de renovaciónde complejos turísticos, ha iniciado una campaña de visitas en la zona de Puerto Rico, en Gran Canaria. El objeto de estas acciones es cnocer de primera mano la realidad del empresario y las necesidades no satisfechas de cara al turista.

Las nuevas tendencias del mercado demandan nuevos modelos de gestión y estrategias de comercialización, que el GRUPO RELOAD quiere impulsar, además de asesorar y proyectar reformas a nivel arquitectónico y ambientación.

Los turoperadores demandan cada vez más servicios y Gran Canaria precisa con urgencia una profunda renovación de la planta alojativa, y esa es la preocupación de gran parte de los establecimientos turísticos, que viven tiempos de bonanza, pero tiempos coyunturales.

En las próximas semanas, el equipo multidisciplinar del GRUPO RELOAD seguirá con entrevistas con turoperadores, propietarios y gestores de complejos turísticos para desatascar la situación y, desde una perpectiva privada, impulsar los proyectos de rehabilitación con apoyo financiero y el conocimiento de sus técnicos en materia de arquitectura, sostenibilidad, decoración, marketing, comercializació y nuevas tecnologías.

Para más información acerca del GRUPO RELOAD y toda su actividad, pueden ponerse en contacto en el 659749669