spaintechweekLas empresas de base tecnológica e inversores especializados tienen de plazo hasta el 16 de marzo para inscribirse a la Spain Tech Week que se celebrará en Silicon Valley y Las Vegas entre los días 4 y 8 de mayo. El objetivo de este viaje empresarial es dar a los participantes la oportunidad de conocer empresas líderes mundiales, participar en eventos de networking y recibir formación que les facilite su internacionalización.

Entre los requisitos para ser parte de este encuentro los organizadores analizarán y valorarán la información remitida por la empresa:

  1. Proyecto en su conjunto y grado de madurez para su entrada en el mercado americano.
  2. Experiencia internacional de la empresa: presencia internacional, cifras de exportación, usuarios internacionales, etc.
  3. Perfil de la persona que viaja: responsabilidad en el proyecto, experiencia internacional.

Es imprescindible incluir un video grabado a modo de Elevator Pitch o un enlace a youtube, vimeo, u otros canales. La grabación deberá ser en inglés, será realizado por el participante de la misión, y la duración máxima será de tres minutos.

El coste de participación por empresa será de 500 euros (más IVA), donde se incluye agenda grupal, desplazamientos internos, sesiones formativas, eventos de networking, entradas a eventos y vuelo interno Las Vegas-San Francisco.

Además, existe la posibilidad de contratar espacio expositivo para una jornada en Collision Conference con un coste adicional de 300 euros (más IVA). Sujeto a disponibilidad. En el caso de querer participar en este evento se podrá indicar en el formulario de inscripción.

Las empresas participantes en la Spain Tech Week se harán cargo de los gastos del viaje y del alojamiento, salvo el vuelo de Las Vegas a San Francisco. La organización facilitará de forma opcional un servicio de agencia de viajes.

En cuanto a la agenda tentativa, durante los días 4, 5 y 6 de mayo se visitará en Las vegas las oficinas de la empresa Zappos y se participará en el Collision Conference. Los días 7 y 8 de mayo, los participantes se desplazarán a Silicon Valley, donde mantendrá reuniones y visitas en Singularity University, HP, Google y Facebook. Acudirán también a una Masterclass.

Finalmente, se celebrará la Spain Tech Night. Un evento de networking donde los participantes en la misión, junto a ejecutivos y emprendedores americanos y españoles en Silicon Valley, presentarán el creciente ecosistema digital y tecnológico español a los profesionales locales.

Antes de iniciar el viaje se desarrollará en Madrid una jornada de preparación de obligada asistencia, que incluye la revisión de tu pitch.

 

Para más información visitar la página web de Adigital:

https://www.adigital.org/misiones/spain-tech-week-las-vegas-silicon-valley/