Dentro del marco Proyecto Europeo SWARMs, la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) organiza la Sesión de Business to Business y Networking en Robótica, Sensórica y Comunicaciones Submarinas que se desarrollará, entre las 9:00 y 11:30 de la mañana del próximo día 29 de septiembre, en su sede de Taliarte.

Este evento dará la oportunidad de mantener reuniones de contacto y presentación de sus empresas, productos y oportunidades de negocio a relevantes empresas del sector y centros internacionales de I+D+i,  que trabajan en innovadoras soluciones en vehículos submarinos, ROVs, mecánica robótica, sensórica y comunicaciones submarinas.

La duración de las reuniones será de 10 a 15 minutos, aunque estará determinada por el número de empresas que se registren y en función de los contactos que señalen como de interés en el formulario de registro.

Este evento será la jornada inicial a las primeras misiones de demostraciones, Early Trials, que se organizarán en Taliarte entre los días 22 de septiembre y 4 de Octubre.

El registro y la participación es totalmente gratuita. El carácter internacional del evento obliga a la interacción en inglés durante las reuniones.