LOGO_RESILESSEl próximo viernes 12 se presentará en Lanzarote el Proyecto Resiless. El acto tendrá lugar en el Hotel Diamar, y constará de dos sesiones. La primera irá dirigida al público general y tendrá lugar a las 12h del mediodía. La segunda, dirigida a los gestores de residuos, será por la tarde, a las 18h.

Las jornadas son organizadas por FEMEPA y AGERCAN. El objetivo, tanto para ciudadanos como para gestores, es hablar de la importancia de la prevención en la gestión de los residuos, delas  buenas prácticas  y de la divulgación del proyecto en sí, que lo que pretende, es divulgar los efectos de la contaminación provocada por una mala gestión en nuestro sensible territorio y dar a conocer las soluciones: prevención, gestión, políticas ambientales que promuevan el desarrollo sostenible y la conservación del entorno, ecología colaborativa y responsabilidad.

En las jornadas hablarán Carlota Ruiz, de Canarias Recicla, Jorge Peña, de ECOVIDRIO, y Juan Carlos Betancor, Secretario General de FEMEPA.