startupweekendPor quinta vez consecutiva la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) celebra en el Recinto Ferial de Canarias (INFECAR) la Startup Weekend de Gran Canaria. Así, durante el 11, 12 y 13 de marzo, en este evento de 54 horas, desarrolladores, diseñadores, marketers, product managers y entusiastas de las “startups” se reunirán para compartir ideas, formar equipos, construir proyectos y poner en marcha nuevas ideas.

Las instalaciones de la SPEGC servirán a los participantes de espacio de inspiración para tratar de crear una startup a raíz de una idea presentada en un minuto, validarán su producto, pasarán nervios, prisas, emoción, para conseguir crear un modelo de negocio viable, escalable y que de solución a una necesidad o problema planteado.

Durante el evento los participantes contarán con el apoyo profesional de Agustín Cuenca, CEO de Aspgems, Esther Pérez Verdú, gerente de C7Digital, Carlos Hernández, CEO de Quaderno, Sergio Sánchez, de Avatara, o Nayra Quesada, de Bicompatible, y que asesorarán en diferentes áreas como desarrollo, viabilidad, diseño o marketing.

Para más información visitar la web:

http://spegc.acentoweb.com/es/startupweekend-gran-canaria-2016-2