diaempredimientocanariasEl próximo 26 de noviembre el Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Promoción Económica organiza en el Recinto Ferial de Canarias (INFECAR) de Gran Canaria la jornada “Día del Emprendimiento de Canarias”. Esta iniciativa se concibe como un punto de encuentro donde emprendedores, profesionales, pymes y técnicos de emprendimiento compartan sus conocimientos, experiencias.

Esta actividades están dirigidas a presentar testimonios tanto de éxito como de fracaso, escuchar a empresarios y participar en actividades encaminadas a potenciar la creación de empresas, su consolidación e internacionalización, así como mejorar el nivel de competitividad y el uso de las nuevas tecnologías. Impulsar el desarrollo de redes de trabajo conjunto entre los ámbitos académico y empresarial y a favorecer la colaboración empresarial.

Esta jornada está dirigida a estudiantes, personas emprendedoras, empresarios, profesionales, técnicos se divide en una sesión de motivación y una sesión técnica, donde se impartirán conferencias, ponencias, networking, mesas redondas sobre financiación, internacionalización y novedades del nuevo Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

 

La inscripción a la jornada “Día del Emprendimiento de Canarias” se realiza a través de la web: www.emprenderencanarias.es