IMG_20141119_195353~2

Dentro del ciclo de charlas que mensualmente organiza EMPRENDEMETAL, el experto en marketing y comunicación, Iñigo Irigoyen, ofreció el pasado miercoles la jornada “Estretegias de marketing off line y on line”.

La jornada estuvo orientada a dotar a los asistentes de criterios y herramientas para vender mejor. “Lo importante no es el manejo de la herramienta en sí, sino el uso que le das”, dijo Irigoyen. “El secreto de una buena estrategia está en el análisis de la empresa, una buena selección de tu mapa de valores y planificar tus acciones dotándolas de contenido. Si no tienes nada que decir, estas venidendo humo”

En la charla, Iñigo Irigoyen parafraseó a Oscar Wilde, quien decía que “para escribir sólo hacen falta dos cosas, tener algo que contar, y hacerlo”, y en ese sentido, añadió que “FEMEPA tiene mucho que contar en los tiempos que corren”.

Iñigo Irigoyen es experto en marketing, socio de Made in Canarias e imparte jornadas y seminarios sobre estrategias de marketing y comunicación por toda España.