12688357_1024951084210336_312369064341774217_nLos equipos de universitarios (ULL y ULPGC) que participan en la 1ª temporada DEMOLA Canarias, han presentado este jueves 4 de febrero un avance del desarrollo de sus propuestas ante un grupo de expertos, formado por agentes del ámbito académico y empresarial, entre los que se encontraban las entidades promotoras de los retos.

Celebrado paralelamente en Gran Canaria y Tenerife y, este encuentro ha servido como escenario preparatorio para el acto oficial de presentación de resultados de la primera edición del programa DEMOLA, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en la Universidad de La Laguna (ULL) y el 26 de febrero en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

El modelo ‪#‎DEMOLA es una herramienta del Gobierno de Canarias para promover el ecosistema innovador en las Islas, favoreciendo el acercamiento entre la universidad y la empresas. Está promovido por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), con la colaboración de las dos universidades públicas canarias.

Visita la web del programa y conoce qué proyectos se están desarrollando