Misión y Visión

FEMEPA

La Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de las Palmas (FEMEPA), es una organización empresarial independiente, que agrupa a los empresarios del sector del metal en torno a sus distintas asociaciones.

Como entidad sin ánimo de lucro, dotada de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, desarrolla sus actividades dentro del marco territorial de la Provincia de Las Palmas (Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura).

MISION

FEMEPA nace con la misión de defender y liderar los intereses de sus asociaciones integradas, así como de satisfacer sus necesidades y demandas, en los ámbitos económicos, jurídicos, tecnológicos y organizacionales, haciendo especial énfasis en la calidad de atención, la formación y el reciclaje, la adecuada gestión medio ambiental y la prevención de riesgos laborales. Para lograrlo FEMEPA aporta conocimientos, experiencia y una gran voluntad de mejora continua.

VISION

Nuestra visión es la de ser el principal referente en actuaciones dirigidas al fomento del desarrollo empresarial canario, la cooperación sectorial y la potenciación de la competitividad de las empresas asociadas.