Puede ser miembro de nuestra Federación, toda empresa, legalmente constituida que, relacionada con el Sector Metal, COMERCIO, INDUSTRIA o SERVICIOS, desee formar parte de una de las Asociaciones que componen FEMEPA.

Cada Asociado debe cumplir unos requisitos específicos establecidos por la Asociación en la que se integra, amén de aquellos genéricos que demuestren y garanticen la legalidad de la empresa solicitante.

 

¿Cómo Asociarse?

Con el objetivo de facilitarle los trámites de asociación, puede usted optar por las siguientes modalidades:

  • Cumplimentar nuestro Formulario de solicitud. En cuanto recibamos su petición, será visitado por un comercial que le informará detalladamente de todo el proceso, la documentación a aportar, las cuotas y le ampliará toda la información que usted demande.

    Formulario de Solicitud para Asociarse

  • Contactar telefónicamente, por correo o e-mail, con nuestra sede principal o cualquiera de nuestras delegaciones, dónde le remitirán o pondrán en contacto con la persona que le asesorará de forma adecuada.

  • Personarse directamente en cualquiera de nuestras oficinas.

 

¿Qué Ventajas Supone?

El hecho de integrarse en nuestra Federación supone para usted y para el colectivo de empresas integradas, una serie de ventajas de carácter grupal e individual:

La fuerza de la unión: el agrupamiento de las empresas en torno a Asociaciones y la Federación que las aglutina, ofrece al grupo la fuerza de la representatividad que permite defender los intereses de las empresas y desarrollar proyectos e iniciativas colectivas que redunden en la mejora de la competitividad de las empresas y sus trabajadores.

La disponibilidad de múltiples servicios: Ponemos a disposición múltiples servicios de asesoramiento, información y formación que se detallan en los apartados de Femepa Producto, Servicios, Formación y Noticias.