canarlabfemepaLas dudas y cuestiones surgidas por la entrada en vigor de la obligatoriedad de la facturación telemática con las Administraciones Públicas entre los empresarios ha llevado a FEMEPA, a contar con la colaboración de CANARLAB, para organizar una jornada informativa, para el próximo jueves 14 de mayo a partir de las 18:00 horas, en el salón de actos de Federación.

 En este charla se explicará la facturación electrónica a las administraciones públicas, su gestión y tramitación, será impartida por Juan Ramos Hernández González, gerente de Canarlab y Partner Gold Wolters Kluwer.

 Con una duración de dos horas se tratará los antecedentes y legislación sobre la factura Electrónica; Formatos de lectura electrónica; Requisitos para emitir y recibir facturas; Obligatoriedad en la emisión de facturas a los Organismos Publicos y organos Gestores y Unidades Tramitadoras.

 La asistencia será gratuita para las empresas asociadas a FEMEPA y al corriente de sus cuotas. Para los no asociados el precio de asistencia será de 30 Euros.

 Las Plazas son limitadas, por lo que en caso de estar interesado en asistir, deberá remitir en la mayor brevedad, e.mail de confirmación a la dirección de correo electrónico; femepa@femepa.es o bien telefónicamente al número de teléfofono: 928.29.61.61 – ext.563 (Dña. Maria Eugenia Artiles).