Con el fin de ofrecer a todos sus miembros servicios de calidad, Femepa ha creado el  Departamento de Asesoramiento, Gestión y Tramitación de Pólizas de Seguros de todo Tipo. Con ello, las empresas asociadas se podrán beneficiar de un un amplio abanico de seguros, ajustado y adaptado a sus necesidades, así como empresarios, empleados y familiares.

 A través de este nuevo departamento, se podrá tramitar con nosotros seguros de responsabilidad civil, seguros de convenio, de vehículos y de hogar, incluso seguros de salud y de accidentes.

Destacar entre la amplia oferta aseguradora, nuestro seguro de Responsabilidad Civil, siendo este único en el mercado, no sólo porque incluye las mejores condiciones y más amplias coberturas, sino por sus ventajosas condiciones económicas, con unas primas sin competencia, con unas pólizas diseñada y supervisada bajo los requisitos y directrices técnicas de los propios profesionales, exclusivas para los asociados.

En breve se ira contactando con los asociados con el objetivo de ampliar esta información personalmente y presentarles nuestro Departamento de Seguros, no obstante en caso de querer contactar con este departamento, rogamos remita e.mail a Dña. Pilar Santos,  en la dirección: pilar.santos@femepa.es o bien a través de llamada telefónica al 928-29.61.61 (Ext.: 2034)

Y por supuesto, podrá solicitar presupuestos y asesoramiento sin ningún coste y sin ningún tipo de compromiso.