20141202_123147FEMEPA acaba de incorporar a su plantilla a un nuevo trabajador, el joven con Síndrome de DOWN Néstor Zamora Perera.

Néstor Zamora Perera, 25 años , desempañará funciones administrativas de archivo y ofimáticas, y realizará estas labores durante dos días a la semana en el período que va desde el 11 de noviembre hasta el 19 de marzo de 2015.

Todo el equipo de FEMEPA ha recibido a su nuevo compañero con gran cariño e  interés, y se ha volcado para que su trabajo y su estancia, sean lo más fructíferas y agradables posible. Esta incorporación tan especial es parte del convenio de colaboración que FEMEPA ha contraído con La Asociación Sindrome de Down de Las Palmas ASDLP, y que pretende ayudar a la integración de las personas y la mejora de la calidad de la vida de las personas con el síndrome y sus familias.

En la foto, posan Néstor Zamora Perera, 25 años (Alumno),  Zuri Nuez Rodríguez ( tutora de la asociación) Mª Dolores Méndez Santana (tutora de Femepa) y D. Juan Carlos Betancor García (Secretario General de Femepa)

Más información sobre la asociación y su actividad en la web www.asdlp.org