clandestbaja

El pasado lunes en FEMEPA tuvo lugar una reunión con el equipo que ha ejecutado la Campaña contra la Clandestinidad. En la reunión se expusieron los resultados de esta campaña, ejecutada con ayuda del Gobierno de Canarias. Han sido casi 1600 empresas contactadas, de las cuales se han tomado datos de 817 que han sido visitadas personalmente, y 145 denuncias presentadas a la consejería de Empleo Industria y Comercio de del Gobierno de Canarias para iniciar acciones rectificativas correspondientes.

Además, de manera paralela, Fundación FEMEPA, ha realizado una campaña de concienciación dirigida a la juventud. Casi 500 alumnos han recibido formación sobre los efectos de la economía sumergida en Canarias. Esta labor docente va a tener una continuidad en el próximo ejercicio, pues ha sido muy bien recibida por los centros educativos.

Desde FEMEPA, seguimos trabajando en la defensa de las empresas del sector, y por eso viene Y AHORA QUÉ? la segunda parte de la campaña, donde, aprovechando la inercia obtenida, FEMEPA va a ponerse en contacto con las empresas contactadas, asociadas y no asociadas, para ofrecerles los servicios de MEJORA CONTINUA de la empresa.

 “Yo quiero trabajar y que tú trabajes.

Yo quiero que tú, seas como YO

YO SOY FEMEPA, YO SOY LEGAL. Y TÚ?”