Femepa impulsa nuevamente su Agencia de Colocación como eje estratégico para satisfacer ofertas y demandas de empleo preferentemente del sector del Metal, autorizada con el nº 0500000123 por el Servicio Canario de Empleo. Todos los servicios que ofrece la Agencia de Colocación son totalmente gratuitos.

La Agencia de Colocación persigue los siguientes objetivos:

  • Ofrecer a las empresas personal cualificado para cubrir sus ofertas de empleo.
  • Ayudar a las personas demandantes de empleo a encontrar un trabajo.
  • Ofrecer a las personas desempleadas, un proceso personalizado de asesoramiento y orientación laboral con el objetivo de mejorar su nivel de empleabilidad.

Las empresas que busquen cubrir vacantes podrán publicitar sus ofertas en la web de la Agencia de Colocación de FEMEPA (http://empleo.femepa.org/empresas/registro), registrándose en el portal o llamando al teléfono 928. 29. 61. 61, Ext. 502. Le ofrecemos la posibilidad de realizar la preselección curricular y/o selección de personal, dejando a su criterio la elección de aquel candidato o candidata que más se adapte a su oferta y puesto de trabajo.

Las personas demandantes de empleo pueden registrarse en la web de nuestra Agencia de Colocación (http://empleo.femepa.org/solicitantes/registro) adjuntando su CV para posibles procesos de selección, inscribirse en las ofertas de empleo que se adecúen a su perfil profesional o si lo desean, solicitar orientación e información profesional.

Cartel Agencia Colocación FEMEPA_1_001