Cabecera-01

Dentro de la campaña contra la clandestinidad que está llevando a cabo FEMEPA en la provincia de Las Palmas, los resultados tras la primera los priemros 10 dias de campaña han dejado 40 denuncias dirigidas a empresas que están ejerciendo actividad ilegal.

Se han visitado casi 300 empresas, un casi la mitad en Gran Canaria, donde se han recogido más de 20 denuncias. En Fuerteventura y Lanzarote, de las mas de 100 empresas visitadas, se han recogido casi una veintena de denuncias.

La campaña de visitas contra la actividad clandestina es un proyecto promovido por el Gobierno de Canarias y tiene como objetivo la defensa de los empresarios, consumidores y trabajadores ante la actividad ilegal.

Además, se pone a disposición de los denunciados un servicio de Ayuda a la legalización, orientación y consultoría para que los emprendedores puedan regularizarse y desempeñar su actividad dentro del marco de la legalidad.

Esta campaña es un oportunidad para reforzar y asentar el tejido empresarial canario, la economía de la provincia y para mejorar la imagen de la actividad industrial de las islas.

SI eres empresario, trabajador o consumidor, víctima de la actividad clandestina e ilegal, ponte en contacto con FEMEPA:

  • llame al 928 29 61 61

o ponga su denuncia en www.femepa.org/el-problema-de-la-clandestinidad