Motos 2 - sectorEste viernes se reunen en representantes de FEMEPA, AEMOTO y el Ayuntamiento de Las Palmas. El objetivo de la reunión es la organización de la primera feria de la moto de la ciudad de Las Palmas, un evento de referencia que tendría lugar durante este año, con el apoyo de marcas fabricantes y comercializadoras, de vehículos y accesorios.

Esta feria será un espaldarazo para la consolidación de Las Palmas como una ciudad preparada para el uso de la moto. La mayor fluidez del tráfico, menor ocupaciónd e espacio para aparcar, y la redución de emisiones, son algunas de las razones que propician el uso del vehículo.

El Ayuntamiento, y su concejal Angel Sabroso, han hecho un esfuerzo durante la legislatura por adaptar la ciudad según los criterios de movilidad de las urbes modernas. En este sentido, la motocicleta tiene un papel fundamental. La adaptación de las plazas de parking de motos, que se han triplicado en tres años,  la eliminación de las líneas de pasos de cebra que suponen un peligro para los motoristas, o la apertura de los carriles de BUS para motoristas, son algunas de las medidas realizadas al respecto.