Nueva imagen (6)El Cluster Marítimo de Canarias y FEMEPA preparan para el próximo martes 14 de Abril, a las 16:15 horas, en el salón de actos de Femepa la Jornada de Herramientas de Competitividad, enmarcada en el proyecto de Certificación Global y en el proyecto Canary Islands Suppliers.

 Este encuentro contará con las intervenciones de Jose Luis Hidalgo Sánchez, Energy Area Coordinator in Andalucía, Senior Surveyor, IWS de Lloyd’s Register, para tratar la Evaluación de Conformidad de procesos de Soldeo, y Juan Maties García, director general de Operaciones para España, Portugal y Cuba de Lloyd’s Register, quien explicará la Adaptación al nuevo estándar ISO 9001:2015.

 Finalmente, el director general del Grupo ORBERE, Jose Luis Erezuma Jauregi se centrará en presentar la exposición “Herramientas para la Promoción Comercial Exterior”.

 El evento contará también con la presencia del secretario general de FEMEPA, Juan Carlos Betancor y Elba Bueno Cabrera, gerente del Clúster Marítimo de Canarias, quienes se serán los encargados de abrir y cerrar la jornada.

 Para asistir deberán inscribirse en: http://goo.gl/forms/G5mUOsw9H0 o escribir al correo electrónico: cmc-qualify@orbere.net