Formación Abierta es nuestro programa de formación no subvencionada y bonificada, específico para empresas y para todos aquellos profesionales que deseen actualizar conocimientos y/o habilidades relacionadas con su ámbito laboral.

El Servicio de Formación Abierta a Empresas se crea con el fin de dar respuesta a las necesidades formativas propias de cada organización, atendiendo a las particularidades de su actividad empresarial.

Su oferta formativa se dirige fundamentalmente a las áreas de Dirección, Gestión y Organización de las empresas.

El éxito de nuestras acciones formativas y el alto grado de satisfacción de nuestros asociados, son el resultado de un trabajo sistemático basado en:

  1. Análisis de necesidades
  2. Evaluación inicial de participantes
  3. Diseño de Programa formativo a medida
  4. Coordinación del profesorado
  5. Evaluación de la acción formativa

Nuestros cursos de Formación Abierta a Empresas pueden impartirse tanto en las instalaciones de la empresa cliente como en las instalaciones propias de Femepa.

El servicio de formación Abierta para Profesionales es un servicio para la actualización permanente de conocimientos y la adquisición de nuevas técnicas, herramientas y/o habilidades, en áreas prioritarias del que hacer empresarial.

De esta manera, temas prioritarios como: la calidad, la gestión medioambiental, la aparición de nuevas tecnologías de producción, nuevos métodos de gestión, la preparación para certificaciones y homologación técnica, así como cambios legislativos y su interpretación, entre otros, tienen cabida en nuestro programa de Formación Abierta a Profesionales a través de sus tres principales áreas:

  • Instalación y Mantenimiento
  • Recursos Humanos
  • Administración/Gestión

El Servicio se desarrolla a través de cursos, jornadas y seminarios de corta duración que se programan a lo largo del año.

Pueden participar: empresarios, trabajadores en activo, trabajadores desempleados y todas aquellas personas que deseen adquirir o actualizar conocimientos en temas de su interés. Los trabajadores de empresas asociadas a Femepa podrán disfrutar de interesantes descuentos en nuestras acciones de Formación Abierta.

VISITA LA PÁGINA DE LA FUNDACIÓN FEMEPA

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN ABIERTA
  Coordinadores:
Fernando Aguas Rivera
Araceli Rodríguez
  Dirección Postal:
Sede FEMEPA Ver localización en mapa
León y Castillo, 89 4ª Planta
35004 – Las Palmas de G.C.
  Teléfonos:
(+34) 928 293 149 – Línea Directa
(+34) 928 296 161 – ext. 542 / 501
  Fax: (+34) 928 234 567
  e-mail: Formulario de contacto
  Web: www.fundacionfemepa.com