¿Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores docentes?

Femepa pone un interés especial en la formación como herramienta fundamental, por un lado, para que los/as empresarios/as mantengan su alto nivel de competitividad y, por otro lado,  para que los/as desempleados/as adquieran una formación y preparación para la inserción profesional.

Femepa cuenta con un departamento de formación destinado a la gestión, planificación y diagnóstico de necesidades formativas.

Dispone de 3.000 m2  de instalaciones dedicadas a talleres y aulas para la formación. Más de 3.000 personas, tanto empleados como desempleados, acuden a anualmente a nuestras instalaciones para formarse o reciclarse.

Nos caracteriza ser la primera organización empresarial en Canarias en impartir cursos de Electromecánica de Automóviles, Electromecánica de Motos, Reparación de Carrocerías, Soldadura, Carpintería Metálica, Climatización, Fontanería, Energías Renovables, Neumática, Electrónica Analógica y Digital, Automatismos Eléctricos, Autómatas Programables, Trabajos en Tensión en BT, Telecomunicaciones, Trabajos en Altura, Carretillas Elevadoras, Informática de Diseño, Informática Técnica e Informática de Usuario.

Si eres un profesional con experiencia laboral demostrable en las siguientes áreas:

  • Mecánica de vehículo.
  • Mecánica de motos.
  • Fontanería.
  • Soldadura.
  • Carpintería Metálica.
  • Carpintería de Aluminio.
  • Chapa y Pintura.
  • Energías Renovables.

Dispones de formación en metodología didáctica o CAP y deseas formar parte de nuestro equipo docente, cumplimenta el siguiente formulario:

DNI (requerido)

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)


Deseo formar parte del equipo docente de la isla


Adjuntar Currículum (requerido)


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, queda informado/a de que su Currículum Vitae y los datos contenidos en el mismo, será incorporado al fichero automatizado de datos “SILMETRA” de titularidad de la Federación Provincial de Sector del Metal y Nuevas Tecnologías de la Provincia de las Palmas, FEMEPA, con el objeto de ser tratados en la intermediación con ofertas de empleo de docentes colaboradores. Estos datos no podrán ser utilizados para finalidades incompatibles con aquellas para las que hubiesen sido recogidos. La validez de este Currículum, será de 12 meses a contar desde la fecha de entrega, salvo que actualice la información contenida en el mismo. El/la interesado/a podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita a la sede de FEMEPA sita en la C/ León y Castillo, 89 – 4P, 35004, Las Palmas de G.C.


Condiciones Legales

Acepto las Condiciones Legales
He leído y acepto los términos de la Política de Privacidad