Copia de carretilleroDurante los días 15 y 16 de diciembre FEMEPA implementará, en la sede de la Calle Sucre nº 9, el ciclo formativo destinado a Conductor de Carretillas, con el objetivo de establecer y poner en práctica los criterios necesarios para dirigir el tráfico de las carretillas en las zonas de almacenaje y operaciones, conocer la normativa de seguridad laboral específica al manejo de carretillas elevadoras, así como los límites físicos de este vehículo en la conducción y transporte de cargas, además de los su correcta utilización.

 El curso se centrará en realizar operaciones de mantenimiento, estudiar conceptos generales, la normativa aplicable y la legislación y normas U.N.E. Entre los aspectos a tener en cuenta los alumnos conocerán, además, los elementos que componen la carretilla, su clasificación y su interacción con la carga y sus desplazamientos.

 Estas jornadas se celebrarán en horario de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas. El  precio para los asociados es de 120 euros y para los no asociados es de 155 euros.

 El curso puede se puede acoger al sistema de bonificaciones de la Seguridad Social para que pueda ser gratuito, excepto empresas que cofinancian, no autónomos.

PARA  INFORMACIÓN, CONTACTAR CON FUNDACIÓN FEMEPA