Hong Kong Trade Development Council, junto a Casa de Asia e ICEX, celebrará, el próximo 24 de septiembre, en la sede de la CEOE, un encuentro empresarial para dar a conocer las oportunidades de negocio que ofrece la región administrativa especial de Hong Kong de la República Popular China y las ventajas del convenio para evitar la doble imposición.

 Así, los empresarios y las asociaciones empresariales, que acudan al acto, conocerán de primera mano, qué oportunidades ofrece Hong Kong como región en auge, a través del director para Europa de Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), Stephen Wong.

 Para conocer los aspectos legales de hacer negocios en Hong Kong y sus beneficios fiscales en materia de doble imposición para la empresa española, la abogada de Net Craman Sara Mayo acercará a los asistentes la realidad de este centro económico y financiero asiático.

 Y antes de partir a la región Stefano Passarello y Judith Padrós, P&P podrán las bases para despegar hacia Hong Kong a través de los aspectos contables y operativos.hongkong