La delegación de ICEX en Las Palmas organiza para próximo 9 de junio, en la Dirección Territorial de Comercio, el seminario: “Nuevas oportunidades para los servicios turísticos en Centroamérica: Cuba, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana y El Salvador”.

La videoconferencia se hará en conexión con las Sedes de ICEX en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Vigo. Esta convocatoria va dirigida preferentemente a las empresas españolas dedicadas a los servicios turísticos, consultoría estratégica y de infraestructuras, suministros y gestión hotelera, interesadas en abordar o consolidar su expansión en estos mercados.

La asistencia a este seminario tienen un coste de 41,32€ por asistente al seminario, siendo gratuita para empresas dadas de alta en la Oferta Empresarial Española en el momento de la inscripción. Compruebe y gestione su alta en Ventana Global.

La inscripción de empresas se realizará exclusivamente a través del Portal de ICEX.

Para más información, pueden consultar el programa de la Jornada a través de este enlace. También se pueden poner en contacto con la Ventana Global de ICEX en el 900 349 000 o con la Dirección Territorial de Comercio de Las Palmas en el teléfono 928 472 655.

Lugar: ICEX España, Exportación e Inversiones. Calle Franchy y Roca, nº 5, 3ª Planta

Hora: 8:15 a.m.