icexexportacioninversionICEX España, Exportación e Inversiones ha organizado para el mes de enero en la dirección Territorial de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria nuevas jornadas CONECTA, con el fin de que las empresas canarias puedan mantener entrevistas individuales, por videoconferencia, con los expertos de las diferentes oficinas económicas y comerciales que España tiene abiertas en diferentes países.

 Estas jornadas se desarrollarán entre los días 26, 27, 28, 29 y 30 de enero para resolver dudas sobre normativa, distribución, etiquetado, ferias, implantación, entre otros temas. Antes de la entrevista entrevista cada una de las oficinas comerciales preparará un dossier personalizado acerca de los temas que se vayan a tratar durante el encuentro.

 Como el número de entrevistas es limitado, se aconseja a los interesados hacer la inscripción a la mayor brevedad posible, ya que las plazas se agotan en pocos días. La fecha límite de inscripción hasta completar aforo máximo es el 15 de diciembre.

 Para más información, contactar con Ventana Global de la Internacionalización, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 en el teléfono 900 349 000 o en la dirección de correo electrónico informacion@icex.es