icexnetAquellas empresa españolas que pretenden internacionalizar sus negocios, aumentar su facturación exterior, diversificar tu riesgo empresarial y mejora su competitividad global tienen un programa que de más de 12 mil euros organizado pro ICEX. Este programa ICEX Next ofrecerá asesoramiento personalizado con expertos en mercados exteriores y apoyo económico.

Las pymes que pretendan ser parte de este programa deberán contar con un producto o servicio propio. Además su cifra de exportación no tiene que superar el 35 por ciento de la facturación total, así como contar con factores de competitividad diferenciales -base tecnológica, intensivas en diseño, innovadores-, tener personal cualificado, motivado y comprometido con el proyecto internacional de la empresa y disponer de capacidad financiera suficiente para abordar la internacionalización.

Para lograr su objetivo ICEX Next combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecutes tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior, con apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados. El programa tiene una duración de 18 meses.

 

Dispondrás de 60 horas de asesoramiento especializado, 30 horas obligatorias y 30 horas opcionales, prestado por expertos en distintos ámbitos de la internacionalización y competitividad exterior.

 

Para más información e inscribirse en ICEX Next visiten la página web: http://icexnext.es/